Depilación Láser

Depilación
láser

La depilación láser diodo elimina o disminuye el vello no deseado mediante un procedimiento no-invasivo. Trabaja mediante la emisión de pulsos de energía lumínica que penetran la piel y destruyen los folículos del vello; eliminando así el vello, en la mayoría de los casos, en un 90-95% aproximadamente

Depilación láser

Beneficios

Este tipo de depilación se adapta tanto a mujeres como hombres y lo primero que diseñamos es un plan individualizado y personalizado para cada cliente.

Comodidad

Actualmente no existe un método de depilación que elimine el vello en su 100%. Con la técnica de depilación láser lograremos eliminar el vello no deseado, en la mayoría de los casos, en un 90-95%.​

Suavidad

La depilación láser diodo no solo elimina el vello, a su vez va debilitándolo lo que produce, junto con la hidratación aconsejada, una suavidad extra a la piel.​

Rapidez y eficacia

Son visibles los resultados desde la primera sesión notándose así la ausencia del vello por distintas partes de las zonas tratadas.

Estética

La depilación láser nos ayuda a eliminar ese vello indeseado y que nos acompleja en ocasiones, lo que nos hará sentirnos más cómodos y seguros de si mismos.

Personalidad

El láser de diodo con el que trabajamos y con la ayuda de una técnico láser cualificada podemos tratar todo tipo de pieles y vellos (excepto el vello cano que carece de melanina). Adaptando así el tratamiento al paciente para lograr una mayor eficacia.

Recomendaciones

¿Qué pasos debemos seguir durante un tratamiento de depilación láser?

Depilación

Durante nuestro tratamiento de depilación láser debemos rasurar las zonas a tratar excepto facial, línea alba y areolas. Eliminando así todo método de depilación que arranque el vello de raíz (cera, pinzas, etc.), para evitar la ineficacia de las sesiones.

Hidratación

Es recomendable mantener las zonas a tratar bien hidratadas con geles o cremas hidratantes.

Exposición solar

Debemos evitar la exposición al sol durante 4-5 días antes y después de cada sesión, ya que no es recomendable realizar la sesión con la melanina activada recientemente porque puede causar daños en la piel.

Protección solar

Una vez iniciado el tratamiento láser es recomendable el uso diario de protección solar en las zonas tratadas y expuestas al sol. Especialmente la zona facial.
Deberemos utilizar un protector solar mínimo de FPS30 y lo aumentaremos en nuestra exposición solar en playas y piscinas con un mínimo de FPS50.

Ejercicio físico

Debemos evitar practicar ejercicio después de cada sesión puesto que después de ésta el folículo se encuentra dilatado, inflamado y enrojecido y la sudoración no es recomendable mientras el folículo se encuentre en una de estas situaciones.

rama 2
rama 4
rama 3
rama 1

Resultados de éxito

Compruébalo tu mismo

1_axila_antes 1_axila_despues
1_laser_antes 1_laser_despues
2_laser_antes 2_laser_despues